ACTIVIDADES TIERRA

ABD 30'

Es un ejercicio dirigido a las personas que quieren tener un abdomen ideal. Consiste en ejercitar la musculatura de la zona abdominal de una manera intensa y específica durante 30 minutos.

BALANCE

Combinación de Yoga, estiramientos, Pilates y Tai chi. Se entrena de forma suave, pero a la vez efectiva, relajando y equilibrando tanto el cuerpo como la mente. En cada sesión, se trabaja todo el cuerpo, combinando la tonificación muscular, los estiramientos, el equilibrio, la corrección muscular y la relajación. Es un trabajo físico y mental muy completo.

BODYCOMBAT

Esta actividad enérgica de entrenamiento cardiovascular está inspirada en las artes marciales. Coreografiado en base a una buena música, los participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

bodypump1

BODYPUMP

En esta actividad el trainer marca unos ejercicios de manera dinámica y motivante. A través del uso de una barra y discos se tonifican los músculos trabajando todas las zonas del cuerpo de forma localizada. Entre sus beneficios está el fortalecimiento de músculos y huesos, la mejora de la resistencia y la pérdida de peso.

cardiostep

CARDIOSTEP

Coreografía en la que se realiza al mismo tiempo un trabajo cardiovascular, coordinativo y muscular sobre una plataforma (step).  La altura del step se puede regular para disminuir o incrementarla dificultad al ejercicio. Consume un gran número de calorías y es ideal para moldear la musculatura de glúteos y piernas.

CROSS EXTREM

Circuito de ejercicios que se realiza en la zona de entrenamiento funcional de la sala fitness.  Basado en ejercicios funcionales constantemente variados y realizados a una alta intensidad. Esta motivante actividad nos aporta mayor resistencia cardiovascular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

cubba

CUBBÁ

Forma excelente de quemar calorías bailando con coreografías motivantes y donde la música te estimula y te ayuda a ponerte en forma de manera rápida y divertida. Con el ritmo de Cubbá tonificarás piernas, glúteos, cuádriceps, abdominales y oblicuos, entre otros. Además, mejorará tu movilidad pélvica.

cxpower

CX POWER

Conseguirás un mayor control sobre tu cuerpo. Tonificarás todos tus músculos y podrás hacer hincapié en aquellas zonas que más te interesen, desde las abdominales hasta los glúteos, pasando por piernas o brazos.

GAP

Con esta clase de tonificación, se trabajan glúteos, abdomen y piernas. El grado de esfuerzo se adapta a cada nivel, además cada persona puede regular también la velocidad y el número de repeticiones de cada ejercicio.

pilates

PILATES

Actividad que combina ejercicios de cuerpo-mente con el objetivo de desarrollar la musculatura y ganar flexibilidad en la misma. Está orientada al cuidado y protección del cuerpo.

SPINNING

Actividad aeróbica con fortalecimiento de los grupos musculares de piernas y caderas. A través de sus cambios de ritmo y posturales (de pie y sentado) y de su trabajo de resistencia a la velocidad, es una actividad con un alto consumo de grasas y muy beneficiosa a nivel cardiovascular. Cada usuario puede adaptar la intensidad a su nivel y condición física.

stretching

STRETCHING

Los estiramientos, o stretching, tienen como objetivo aumentar la flexibilidad de la musculatura. Además de mejorar la calidad de nuestros movimientos en nuestra vida diaria, su conocimiento y práctica, antes y después de cualquier otra actividad física, resulta imprescindible para preparar la musculatura, recuperarla y evitar lesiones.

YOGA

Es una actividad que trata el conjunto de las disciplinas físicas y mentales que se originaron en la India y que busca alcanzar la perfección espiritual y la unión con lo absoluto. Nos confiere un mayor dominio de nuestro cuerpo y una mayor capacidad de concentración.

ZUMBA

Divertida y motivante actividad con movimientos de baile coreografiados que fortalece y da flexibilidad al cuerpo. En cada sesión de ZUMBA se pueden llegar a quemar unas 800 calorías.

ACTIVIDADES AGUA

AQUACROSS

Actividad de alta intensidad que consiste en entrenamientos funcionales con ejercicios dentro del agua y de bajo impacto fuera de ella. Es una actividad muy motivante que traslada los beneficios del entrenamiento funcional a un entorno, como el acuático, que reduce significativamente la posibilidad de lesión.

AQUAFITNESS

Es una divertida actividad aeróbica que aumenta los beneficios gracias a la resistencia del agua, mejorando tu musculatura, perdiendo grasa y ganando capacidad de movimiento. Lo puede practicar cualquier persona e incluso aquellas con molestias articulares.

NATACIÓN ESCOLAR

La natación en edad escolar aporta muchos beneficios físicos y psíquicos. No sólo desarrolla las capacidades cardiopulmonares, sino que también ayuda a la liberación de energía y estrés sin producir impacto negativo sobre el cuerpo.

CURSO VERANO ESCOLAR

Se realiza durante el mes de junio y julio, para niños de 3 a 14 años. Este curso de verano de natación es ideal para aquellos que quieren seguir nadando tras el curso escolar y para, de cara a las vacaciones, mejorar la adaptación al medio acuático o la técnica de nado.

NATACIÓN INFANTIL-JUNIOR

Clases de natación de nivel avanzado dirigido a aquellos niños con mejor resistencia y técnica de nado.

NATACIÓN BEBÉS

La natación para bebés es una actividad que aporta importantes beneficios tanto en nuestros bebés como en nosotros. Su práctica es muy recomendable ya que es un medio muy natural y relajante para ellos.

MATRONATACIÓN

La gimnasia de preparación al parto incluye ejercicios de tonificación, respiración y relajación que preparan físicamente a la futura madre para una mejor experiencia en el parto. Es aconsejable practicarla a partir del segundo trimestre del embarazo.

NATACIÓN ADULTOS

Nadar resulta generalmente más adecuado para el cuerpo que los ejercicios de tierra, ya que hay menor probabilidad de sufrir lesiones y, además, aporta enormes beneficios a nuestra salud. En estas sesiones mejorarás tu resistencia y técnica de nado en los diferentes estilos.

NATACIÓN TERAPÉUTICA

La natación terapéutica permite flexibilizar y fortalecer la musculatura y otras estructuras de tu cuerpo, sin apenas impactar negativamente. La densidad del agua permite que, cuando realizamos una actividad física dentro de ella, nuestra columna y las articulaciones no tengan que soportar todo el peso de nuestro cuerpo. Es una actividad ideal para personas con dolencias o en proceso de rehabilitación.

natacion-adaptada

NATACIÓN ADAPTADA

La natación es uno de los deportes más completos a todos los niveles. Puede ser practicado tanto por personas con discapacidad física, visual, auditiva como intelectual.  Aporta múltiples beneficios físicos y psicológicos, derivando en una mayor calidad de vida.

NATACIÓN EDAD DE ORO

La natación es un deporte que puede practicar cualquier persona y con cualquier edad. Es indiscutiblemente una de las actividades físicas más completa, ya que nos aporta múltiples beneficios físicos y psicológicos, mejorando nuestra calidad de vida.

ACTIVIDADES RAQUETA

PÁDEL

Nuestra Escuela de Pádel ofrece cursos con clases grupales y particulares para todas las edades y niveles, desde los más pequeños a los mayores. Nuestros técnicos conseguirán que tu aprendizaje sea el más adecuado en función a tu nivel inicial.

TENIS

Nuestra Escuela de Tenis ofrece cursos con clases grupales y particulares para todas las edades y niveles, desde los más pequeños a los mayores. Nuestros técnicos conseguirán que tu aprendizaje sea el más adecuado en función a tu nivel inicial.

ACTIVIDADES INFANTILES

PÁDEL

La Escuela de Pádel ofrece cursos con clases grupales y particulares a menores de 4 a 15 años. Nuestros técnicos combinan un adecuado aprendizaje con sesiones entretenidas y adaptadas a los niveles de los niños.

tenis-inf

TENIS

La Escuela de Tenis ofrece cursos con clases grupales y particulares a menores de 4 a 15 años. Nuestros técnicos combinan un adecuado aprendizaje con sesiones entretenidas y adaptadas a los niveles de los niños.

futbolsala-infantil

FÚTBOL-SALA

Tus hijos aprenderán esta disciplina deportiva en equipo practicando un deporte muy completo con los mejores profesionales y aprendiendo valores de compañerismo y trabajo en equipo.

baloncesto

BALONCESTO

Tus hijos aprenderán esta disciplina deportiva en equipo practicando un deporte muy completo con los mejores profesionales y aprendiendo valores de compañerismo y trabajo en equipo.

GIMNASIA RÍTMICA

La gimnasia rítmica es una modalidad deportiva que combina movimientos de ballet, danza y gimnasia con la utilización de varios elementos como mazas, pelota, cinta, cuerda o aro. Son múltiples los beneficios físicos y psicológicos que aporta, confiriéndoles a las niñas mucha autonomía y una alta capacidad de expresión corporal.

BAILE

A los niños, desde muy pequeños, les encanta bailar. El baile es una actividad perfecta y muy beneficiosa para ellos, tanto desde el punto de vista físico como psíquico. Fortalece la musculatura, mejora el equilibrio y la elasticidad. Además, favorece la coordinación, la memoria y la concentración.

patinaje

PATINAJE

El patinaje es, a la vez, una actividad recreativa y un deporte. Entre sus muchos beneficios, ayuda a los niños a desarrollar el equilibrio, su capacidad de concentración y a mantener la armonía corporal a través de sus movimientos y ejercicios.

yudo

JUDO

Deporte de contacto y defensa personal. Se considera un deporte con alto nivel educativo que sirve como herramienta para socializar, ya que su práctica desde temprana edad resulta una técnica excepcional para educar a los niños tanto en el aspecto físico como en el aspecto social.

taekwondo

TAEKWONDO

Es un deporte de defensa personal, muy emocionante y un excelente ejercicio para mantenerse en buenas condiciones físicas. Su práctica desde temprana edad ayuda a educar a los niños tanto en el aspecto físico como en el aspecto social.

predeporte

PREDEPORTE

Dirigida a niños de 3 a 5 años. A través de esta actividad se inicia al niño en la práctica deportiva desde edades muy tempranas con el objetivo de favorecer su coordinación, su capacidad motora y el gusto por la actividad física. Todo ello de manera recreativa.

LATINOS KIDS

Los bailes latinos es una manera divertida y entretenida de que nuestros hijos hagan ejercicio implicando todos sus grupos musculares y mejorando su capacidad cardio-respiratoria.

escuela-verano

ESCUELA DEPORTIVA DE VERANO

En la Escuela de Verano, tus hijos practicarán pádel, natación, baile, realizarán talleres y disfrutarán de actividades dirigidas en un ambiente recreativo y sociable, disfrutando a tope del verano. En todo momento, ellos estarán cuidados y supervisados por nuestros profesionales. Dirigido a niños de 5 a 14 años.

KIDFIT

Sesión de 50’ dirigida a niños y niñas entre 4 y 8 años en la que se realizarán diferentes actividades, como por ejemplo: juegos pre-deportivos (iniciación a deportes), trabajo psicomotriz, acondicionamiento físico general, etc.