circuito-padel-estrella-dam-2018

Circuito de Pádel Estrella Damm en SUMA Pádel Alfafar

 

SUMA Pádel Alfafar te invita, del 16 de julio hasta el 22 de julio, a participar y disfrutar nuevamente en uno de los torneos de categoría OPEN con más popularidad en el mundo del pádel en España.

Nos referimos al Circuito de Pádel Estrella Damm en su 22 edición, que cuenta en su calendario del 2018 con alrededor de 48 torneos repartidos entre la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana. Nuestras magníficas instalaciones acogerán esta nueva prueba y ofrecerán una excelente oportunidad a jugadoras y jugadores de todos los niveles federados y no federados de divertirse compitiendo.

 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web de la Federación Valenciana de Pádel www.padelcv.com.  El coste de la inscripción es de 20 euros por jugador. Todos los participantes que deseen competir deben ser mayores de edad (+18).

Cualquier consulta, contacta con el juez árbitro (637 00 00 94).

 

HORARIOS

Los horarios de los partidos pueden ser consultados en la página web de la Federación Valenciana de Pádel. Pulsa AQUÍ para mayor información.

 

CATEGORÍAS

Masculina

1a (Federado – nivel mínimo: 3,20)

2a (Niveles: 2,80 a 4,30)

3a (Niveles: 2,00 a 3,90)

Femenina

1a (Federado – nivel mínimo: 3,00)

2a (Niveles: 2,00 – 3,40)

Mixto

 

CONSOLACIÓN

Todas las categorías tendrán consolación donde participarán las parejas que hayan perdido su primer partido o las parejas que hayan perdido en segunda ronda por haber pasado por W.O. Cada pareja contará con dos partidos garantizados.

 

PREMIOS

Se entregarán regalos exclusivos de inscripción a todos los participantes, los ganadores de cada categoría recibirán sus respectivos premios y además se sortearán prendas deportivas entre los asistentes del torneo.

 

OTROS

A partir de los cuartos de final del viernes todos los participantes y aficionados al pádel podrán degustar los diferentes productos de Estrella Damm que se ofrecerán en la carpa de Estrella Damm que permanecerá hasta el domingo.

Además, los participantes contarán con un catering después de la entrega de premios, un reportaje fotográfico donde serán retratados todos los jugadores del torneo y con un seguro médico contratado por el circuito de Pádel Estrella Damm.

 

SUMA PÁDEL ALFAFAR

En nuestras instalaciones podrás disfrutar de nuestro servicio de bar-restaurante, donde ponemos a tu disposición todo tipo de comidas, almuerzos, tapas o menús. También puedes descansar tranquilamente en la amplia terraza situada junto a las pistas con el mejor ambiente deportivo. Y para los más pequeños, tenemos un parque infantil junto a la terraza.

¡No lo dudes! ¡SUMAte a esta gran fiesta del pádel y sé parte de un evento único!

¡Te esperamos en SUMA Pádel Alfafar!

 

¿Dónde estamos? Pulsa AQUÍ

Síguenos en Facebook@sumaalfafar

Síguenos en Instagram@suma_alfafar_oficial