Cómo acceder a nuestras instalaciones y reservar tu actividad

 

ACCESO A LA INSTALACIÓN Y PULSERA

TORNOS

El acceso a la instalación se realizará a través de los TORNOS situados en la recepción. El usuario accederá por los tornos acercando primero su pulsera al sensor [PASO 1] y colocando su huella dactilar [PASO 2] (normalmente el dedo índice de la mano derecha), sobre el haz de luz que se iluminará tras validar su pulsera.

Si tras dos intentos el torno le impide el acceso, por favor, comuníquelo a recepción.

PULSERA IDENTIFICATIVA

Los usuarios deben tener obligatoriamente su PULSERA SUMA siempre colocada en la muñeca evitando en todo momento que ésta se pueda perder. La pulsera le identifica dentro de la instalación, dependiendo de su color y servicio contratado, y le permitirá el acceso a las salas de actividades.
Su DISEÑO la hace apta para realizar ejercicio con ella dentro y fuera del agua con COMODIDAD. En caso de pérdida o extravío, se deberá comunicar inmediatamente en recepción (coste de reposición: 3,50€). En caso de baja, el importe de la pulsera no se reembolsa.

MUY IMPORTANTE: La pulsera siempre en la muñeca.

 

CÓMO RESERVAR TU ACTIVIDAD DIRIGIDA

¿CUÁNDO RESERVAR?

Las actividades dirigidas se podrán siempre reservar con 24 horas de antelación a la hora de comienzo de la misma. Antes el sistema no se lo permitirá.

¿CÓMO RESERVAR?

PÁGINA WEB (ORDENADOR O MÓVIL)

A través de la PÁGINA WEB www.sumafitnessclub.com/alfafar, entrando el usuario en su ÁREA DE SOCIO, introducirá su usuario (DNI o correo electrónico) y contraseña (GENERAR CONTRASEÑA) y se dirigirá a la pestaña de Clases Dirigidas. En ella elegirá la actividad que le interese de las que se visualicen en la agenda semanal. En cada actividad de la agenda se podrá observar las plazas disponibles para dicha clase, y en caso de no haber, podrá apuntarse a una lista de espera que le notificará automáticamente cuando haya una vacante. De igual modo, el socio podrá ver posteriormente sus reservas y anular cualquiera si decide no asistir.

MUY IMPORTANTE: Es obligatorio anular antes la reserva en caso de no poder acudir a la misma. Al dejar libre tu plaza, permitirás a otros soci@s acudir a la actividad.

 

APP DE SUMA

Y a través de la APP de SUMA Fitness Club. Tras identificarse, el socio se dirigirá a la pestaña RESERVAS y seleccionará el día y la actividad que le interese de las que se visualizan en la agenda. En cada actividad de la agenda se podrá observar las plazas disponibles para dicha clase, y en caso de no haber, podrá apuntarse a una lista de espera que le notificará automáticamente cuando haya una vacante. De igual modo, el socio podrá ver posteriormente sus reservas y anular cualquiera si decide no asistir.

MUY IMPORTANTE: Es obligatorio anular antes la reserva en caso de no poder acudir a la misma. Al dejar libre tu plaza, permitirás a otros soci@s acudir a la actividad.

La APP de SUMA Fitness Club la podrá descargar en:

 

QUIOSCOS DEL CENTRO

Además de manera online, la reserva se podrá realizar físicamente a través de los quioscos (monitores elevados) situados tras el acceso por los tornos. El socio pulsará el botón de “Reserva” en la pantalla y después se identificará con su pulsera personal. De manera sencilla, podrá elegir en la pantalla la clase dirigida que desee. No precisa introducir su usuario y contraseña. El quiosco, en gran medida, está concebido para los usuarios que no tengan la posibilidad de realizar reservas online o les resulte más cómodo estando dentro del centro deportivo.

 

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA
A LA ACTIVIDAD DIRIGIDA

En la entrada de las 3 salas de actividades dirigidas y en las zonas habilitadas para ello de la piscina pequeña y de la zona de entrenamiento funcional, el usuario deberá realizar con su pulsera la confirmación en el LECTOR DE PARED. Dicha confirmación se podrá realizar hasta el comienzo de la actividad dirigida.

La luz VERDE le permitirá el acceso a la actividad y la luz ROJA lo contrario. De este modo, se impide que un usuario sin reserva pueda acceder a la actividad. Aunque la sala esté ocupada todavía por usuarios de la clase anterior, el usuario puede confirmar en el lector mientras espera que salgan.

 

Para cualquier duda acérquese a la recepción del centro deportivo. Le atenderemos encantad@s.