Sigue entrenando cardio en casa con tu familia a golpe de pedales: ¡alquila tu bici de spinning SUMA y disfruta de las sesiones virtuales!

 

¡Combate “pedaleando” esta inactividad que nos obliga el confinamiento! ¡Haz que todos los que viven en tu casa puedan tener la oportunidad de mover el corazón y quemar calorías durante la cuarentena domiciliaria!

Te ofrecemos esta excelente opción: ¡alquila una bici profesional de spinning de tu gimnasio SUMA Fitness Club Alfafar!

Muchos nos habéis hecho llegar esta sugerencia y aquí la tenéis. Puedes alquilar una fantástica bici de ciclo indoor de Technogym de tu sala de spinning y tenerla en casa para toda tu familia durante la cuarentena.

Además, podrás disfrutar de 50 sesiones virtuales gratis de ciclo indoor.

 

Características de la bici Group Cycle de Technogym:

 

La bici Group Cycle está diseñada para ofrecer al ciclista la misma maravillosa sensación que cuando sale a montar al aire libre. El sistema de transmisión por correa «Poly-V» está diseñado para garantizar un pedaleo suave y silencioso, dando la sensación de estar montado en una verdadera bicicleta de carretera.

Además, gracias a los ajustes rápidos, con solo un toque se puede establecer la posición óptima para cada usuario. El manillar ofrece un agarre seguro que permite múltiples posiciones de conducción. Esta bici indoor cuenta con una tija de sillín más larga para los usuarios más altos y un asiento acolchado con gel para que sea más cómodo. El botón de resistencia te permite hacer ajustes tácticos cada 45° y de precisión con facilidad eligiendo entre 20 niveles.

¡SUMA cardio a tu confinamiento!

 

Precio y condiciones de alquiler:

 

El precio del alquiler es de 7 euros por día (IVA, entrega y devolución INCLUIDOS). El período mínimo de arrendamiento es de 30 días y comenzará en la fecha de entrega. Previo al alquiler, se le enviará al interesado por correo electrónico el contrato de alquiler para que pueda leer todas las condiciones detalladas. Las bicis son limitadas.

 

Contacto y más información:

 

Si estás interesad@ en alquilarla y/o recibir más información, escríbenos un correo electrónico a:

 

Dirección: holaalfafar@sumafitnessclub.com

Asunto: ALQUILER BICI SPINNING COVID19

Indicando: Nombre y apellidos y número de teléfono de contacto.

Te contestaremos con la mayor brevedad y te resolveremos cualquier duda que tengas.

 

Aprovecha esta oportunidad para ti y toda tu familia. Una manera cómoda, segura y saludable para hacer cardio y quemar calorías en casa durante el confinamiento. ¡Apuesta por tu SALUD y la de tu FAMILIA!

 

Disfruta con tu bici de estas clases virtuales gratis: