CÓMO RESERVAR TU ACTIVIDAD DIRIGIDA

CÓMO RESERVAR TU ACTIVIDAD DIRIGIDA


 

¿Cuándo?

Las actividades dirigidas se podrán reservar con 24 horas de antelación a la hora de comienzo de la misma. Antes el sistema no lo permitirá.

 

¿Cómo?

Muy fácil, la reserva se podrá realizar online a través de la App SUMA o de la web:

 

APP DE SUMA

A través de la APP de SUMA Fitness Club. Tras identificarse, el socio se dirigirá a la pestaña ACTIVIDADES/RESERVAS de la pantalla principal y seleccionará el día y la actividad que le interese de las que se visualizan en la agenda. De igual modo, el socio podrá ver posteriormente sus reservas y anular cualquiera si decide no asistir.

¿Todavía no tienes descargada la App SUMA? La puedes descargar en:

 

Gimnasio Valencia Patacona Alboraya | SUMA Fitness ClubGimnasio Valencia Patacona Alboraya | SUMA Fitness Club

¿No recuerdas tu usuario y contraseña? Haz click aquí y descubre cómo recuperarlos.

 

PÁGINA WEB

A través de la PÁGINA WEB www.sumafitnessclub.com/alfafar, entrando en el apartado HORARIOS. Encontrarás un botón de «RESERVA DE ACTIVIDADES» verde. Al hacer click en él, deberás introducir tu usuario y contraseña de la App SUMA. Una vez estés logueado, deberás pulsar el icono del calendario 📆 para acceder al horario y poder buscar la actividad que desees reservar. Haz click en «RESERVAR» y, ¡ya tendrás reservada tu plaza!

 

RECEPCIÓN

En los casos de personas que no tengan acceso online, éstas podrán realizar su reserva previamente dirigiéndose a recepción. Rogamos que, por operatividad y no generar aglomeraciones innecesrias, se utilice esta opción de reserva sólo en casos excepcionales.

 

MUY IMPORTANTE: Es obligatorio anular antes la reserva en caso de no poder acudir a la misma. Al dejar libre tu plaza, permitirás a otros soci@s acudir a la actividad.

El sistema de anulación es muy sencillo. Simplemente consiste en desmarcar la actividad reservada.

COMPROBACIÓN RESERVA EN SALA


 

Los trainers de cada actividad dirigida tendrán a su disposición un registro de los soci@s que han efectuado su reserva previamente. Con él, comprobarán que todos los asistentes tengan su reserva correctamente realizada.

NÚMERO MÁXIMO DE RESERVAS


 

Los soci@s podrán reservar un máximo de 2 actividades/día.

HORARIO DEL CENTRO DEPORTIVO


 

Salvo circunstancias o fechas señaladas que se informarán con suficiente antelación, el horario habitual del centro deportivo será de lunes a jueves de 7:00 a 22:00h, viernes de 8:00 a 22:00h, sábados de 8:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h, y domingos/festivos de 8:00 a 14:00h. CONSULTAR HORARIO DE VERANO.