Escuela Deportiva Municipal Alfafar: Temporada 2019-2020

 

¡Abierta la INSCRIPCIÓN para las actividades infantiles de la ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE ALFAFAR!

Este año, las actividades ofertadas son:

  • Fútbol-Sala
  • Baloncesto
  • Gimnasia rítmica
  • Baile
  • Patinaje
  • Taekwondo
  • Atletismo (¡NUEVA!)
  • Psicomotricidad deportiva

 

Las actividades infantiles de la Escuela Deportiva Municipal, están pensadas para niñ@s de todas las edades (de 3 a 14 años).

Ofertamos dos grupos diferentes en aquellas actividades en las que el rango de edad es más amplio (fútbol-sala, baloncesto, gimnasia rítmica y baile), de forma que los niñ@s puedan realizar la actividad con otros de edades similares.

Y lo mejor de todo… ¡desde 8,75€/mes con 3 clases a la semana!

Puedes consultar todos los PRECIOS y tarifas reducidas en el apartado BONOS/TARIFAS de nuestra página web.

Puedes descargarte los HORARIOS haciendo click AQUÍ o en el siguiente botón:

 

 

ACTIVIDADES INFANTILES

ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL ALFAFAR

 

Fútbol-Sala (5 – 8 años y 9 – 14 años)

Tus hij@s practicarán esta disciplina deportiva en equipo practicando un deporte muy completo con los mejores profesionales y aprendiendo valores de compañerismo y trabajo en equipo.

Más info aquí.

Baloncesto (9 – 14 años)

El baloncesto resulta una muy buena opción para que niñ@s y jóvenes empiecen a tomar contacto con el deporte y con la actividad física. Este deporte posee unas características que lo hacen muy atractivo, siendo uno de estos la colectividad del juego, por lo que trabajarán los juegos cooperativos, consiguiendo así una mayor sociabilización de los alumnos.

Más información aquí.

Gimnasia rítmica (5 – 8 años y 9 – 14 años)

La gimnasia rítmica es una modalidad deportiva que combina movimientos de ballet, danza y gimnasia con la utilización de varios elementos como mazas, pelota, cinta, cuerda o aro. Son múltiples los beneficios físicos y psicológicos que aporta, confiriéndoles a tus hij@s mucha autonomía y una alta capacidad de expresión corporal.

Más información aquí.

Baile (4 – 8 años y 9 – 14 años)

El baile es una actividad perfecta y muy beneficiosa para tus hij@s, tanto desde el punto de vista físico como psíquico. Fortalece la musculatura, mejora el equilibrio y la elasticidad, además de favorecer la coordinación, la memoria y la concentración.

Más información aquí.

Patinaje (6 – 14 años)

El patinaje es, a la vez, una actividad recreativa y un deporte. Entre sus muchos beneficios, ayuda a tus hij@s a desarrollar el equilibrio, su capacidad de concentración y a mantener la armonía corporal a través de sus movimientos y ejercicios.

Más información aquí.

Taekwondo (5 – 10 años)

Es un deporte de defensa personal y un excelente ejercicio para mantenerse en buenas condiciones físicas. Su práctica desde temprana edad ayuda a educar tus hij@s en el deporte y en el respeto hacia los demás.

Más información aquí.

Atletismo ¡NUEVA ACTIVIDAD! (5 – 14 años)

El atletismo tiene varios beneficios físicos para los más pequeños: desarrollan la fuerza en las extremidades superiores, ganan resistencia física, agilidad y velocidad, y mejora su capacidad pulmonar. Además, el atletismo tiene otras ventajas psicológicas: ganan confianza en sí mism@s, autocontrol, estabilidad emocional y liberan estrés y ansiedad.

Más información aquí.

Psicomotricidad deportiva (3 – 5 años)

A través de esta actividad se inicia a tu hij@ en la práctica deportiva desde edades muy tempranas con el objetivo de favorecer sus capacidades físicas y el gusto por el ejercicio y el deporte, todo ello de una manera lúdica y divertida.

Más información aquí.

 

 

 

 

¡No lo dudes, inscribe ya a tu(s) hij@ en la Escuela Deportiva Municipal de Alfafar e incúlcale los valores del deporte!