I Liga SUMA Pádel Club – Denia Marriott: Sorteos y regalos

 

Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa*****, patrocinador oficial de la I Liga SUMA Pádel Club-Denia Marriott, regala 5 PACKS DE FIN DE SEMANA PARA 2 PERSONAS en su espectacular hotel, que sortearemos entre todos los jugador@s inscritos a la liga.

CONOCE EL HOTEL DENIA MARRIOTT LA SELLA GOLF RESORT & SPA

Este exclusivo hotel está ubicado en un enclave privilegiado: entre el Parque Natural del Montgó y el mar Mediterráneo, a poco más de 1 hora en coche desde Valencia.

El hotel de 5 estrellas ofrece un servicio amable y acogedor de primera clase combinado con excelentes instalaciones, spa y atractivos restaurantes. Además, la zona ofrece una amplia variedad de posibilidades de entretenimiento, cultura, gastronomía y deporte, junto con un clima excepcional.

Visita la página web de nuestro patrocinador oficial para conocer más sobre el hotel, haciendo click en la siguiente imagen:

 

 

Decathlon Alfafar, proveedor oficial de la I Liga SUMA Pádel Club-Denia Marriott, a través de su nueva marca exclusiva de pádel, KUIKMA, pone a nuestra disposición material deportivo para ser sorteado entre todos los jugador@s inscritos en la liga.

CONOCE LAS PALAS KUIKMA

Las nuevas palas KUIKMA se han concebido para que respondan a las necesidades de jugadores de todos los niveles. Se han elegido los mejores componentes para aportar a las palas una potencia y precisión excelentes. Se ha creado una oferta completa que responde a los diferentes tipos de jugadores, donde el diseño y la forma de la pala aseguran POTENCIA y PRECISIÓN.

Descubre más sobre KUIKMA en la página web de nuestro proveedor oficial, haciendo click en la siguiente imagen:

 

 

Además de los fantásticos regalos que nos proporcionan nuestro patrocinador y proveedor, SUMA Pádel Club sorteará invitaciones gratis de Alquiler de Pistas de Pádel entre todos l@s inscritos a la liga. ¡Ven a jugar GRATIS en tu Club Oficial World Padel Tour!

 

 

También sortearemos bonos mensuales de SUMA Fitness Club, entre todos los inscritos a la liga. Con tu bono mensual podrás utilizar la Sala Fitness, disfrutar de las Actividades Dirigidas, nadar en nuestra Piscina Climatizada y relajarte en nuestra Zona Wellness & Spa. ¡Todo el deporte en tu mano!

 

¿QUIERES PÁDEL? ¡SUMA TE DA MÁS!