Liga SUMA Pádel Club – Denia Marriott 2021-22

 

SUMA Pádel Alfafar (Valencia), club oficial World Padel Tour, y Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, organizan la LIGA SUMA PÁDEL CLUB-DENIA MARRIOTT: posiblemente la mejor liga regular de pádel de Valencia con ranking y premios, dividida en 2 fases:

Fase 1: 18 octubre 2021 – 18 enero 2022 PLAZAS AGOTADAS

Fase 2: 1 febrero – 30 abril 2022

Torneo Final Liga: 14 mayo 2022

 

ACCESO JUGADORES

LISTA DE ESPERA

*Si una pareja se da de baja durante la Fase 1, o no continúa en la Fase 2, se llamará a las parejas de la lista de espera por orden de inscripción. Apuntarse a la lista de espera no compromete la inscripción de la pareja. Así que… ¡anímate!

 

SEDE DE LA LIGA: SUMA Pádel Club Alfafar (Valencia)

CATEGORÍAS: Masculina, Femenina y Mixta.

NIVELES: Abierto a todos los niveles.

CLASIFICACIONES: Ascensos y descensos cada 5 partidos.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Partidos de lunes a domingo.

PREMIOS: Para todos los campeones de cada categoría.

INSCRIPCIÓN: 50€ /pareja (25€ /jugador, una sola inscripción por pareja). Incluye 5 partidos de la Fase 1, bote de bolas y plaza asegurada en el Torneo Final de mayo.

CONTACTO: padelalfafar@sumafitnessclub.com

SORTEOS: Consulta los exclusivos regalos que sortearemos entre todos los jugadores haciendo click en la siguiente imagen.

CONTACTO: padelalfafar@sumafitnessclub.com

NORMATIVA: Consulta la Normativa de la liga aquí.

ENCUENTRA EL CLUB: Estamos a 5′ de Valencia ciudad. Detrás de IKEA Valencia. En Calle Manuel Baixauli Andrés, s/n 46910 Alfafar (Valencia).

 

 

El Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa gestionado por la compañía GAT, Gestión de Activos Turísticos, no podía faltar a esta cita con el deporte, colaborando en su organización y SUMAndose al logro de un objetivo común: el fomento de la actividad física y del deporte.

Ubicado en un popular destino como es Denia, y rodeado de un paisaje donde los protagonistas son los espacios naturales del Parque Natural del Montgó, el Hotel Marriott es un lugar privilegiado para los amantes del deporte. Desde este verano, cuenta con un exclusivo bike center de más de 100m2 al servicio de los ciclistas, aficionados y profesionales, que quieren aprovechar las ventajas y beneficios de una benigna climatología durante prácticamente todo el año y de un variado entramado de rutas aptas para todos los niveles. Esas mismas ventajas, entornos privilegiados y climatología favorable, son factores determinantes para los jugadores de golf que convierten el hotel en su alojamiento de cabecera al estar construido lindando con el campo de Golf. Desayunos con vistas desde la terraza a los hoyos del campo o al perfil del Montgó y una oferta cultural, gastronómica y wellness complementaria para cubrir todas las necesidades y gustos de quienes tienen por hábito la práctica deportiva.

Un año más, la Liga SUMA Pádel Club-Denia Marriott «cuenta con nuestro compromiso e implicación para la organización del evento deportivo» , así nos lo comenta el director del complejo, Jerome Gateau; «Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto de participación para la difusión de un deporte como el pádel que gana cada vez más adeptos y estamos seguros de que iniciativas y colaboraciones de este tipo generan un gran impacto positivo en la sociedad y ponen en el foco los valores importantes que compartimos empresas y deporte; el esfuerzo, la perseverancia o el trabajo en equipo«.

 

En esta Liga queremos que lo des todo en las pistas.

Nosotros nos encargaremos de regalarte un merecido descanso de 5 estrellas.

Juega en SUMA. Descansa en Denia Marriott.