UNA DE LAS MEJORES PISCINAS DE LA ZONA SUR DE VALENCIA

Si algo caracteriza a la piscina de SUMA Fitness Club Alfafar (Valencia) es su amplitud, su luz natural y su agradable estética con techado de madera natural. Ponemos a disposición de nuestros soci@s 2 espléndidas piscinas climatizadas: una principal de 25 metros y 8 calles para diferentes niveles de nado; y otra para nado de iniciación. Ambas piscinas cuentan con accesos adaptados.

El nado libre es un servicio incluido en todos nuestros Bonos Mensuales. Disponemos de material acuático de entrenamiento de uso gratuito para nuestros soci@s: tablas, pull buoys, churros, aletas, manoplas, palas, cintas de sujeción, pesas, aros de resistencia… y mucho más.

Además, SUMA Alfafar ofrece una gran oferta de cursos de natación para todas las edades y niveles. No dudes en consultarlos.

HORARIOS NADO LIBRE

HORARIOS NO DISPONIBLES

De octubre a mayo, durante los cursos de natación escolar, las piscinas no están disponibles para nado libre en los siguientes horarios:
  • De L a J de 17:15 a 19:00h; V de 15:15 a 19:00h; y S de 10:00 a 12:15h.
Durante la actividad de Aquafitness y Natación Bebés la piscina pequeña queda inhabilitada para nado libre (ver horarios Aquafitness y Natación Bebés).

HORARIOS DE NADO LIBRE CON CURSOS

Durante los cursos de natación, se cierran algunas de las 8 calles para la realización de los mismos, quedando el resto disponible para nado libre (ver horarios cursos de natación)

MÁS DE 70 HORAS SEMANALES DE NADO LIBRE

En las piscinas climatizadas de SUMA Alfafar dispones de más de 70 horas semanales (de octubre a mayo) para disfrutar de la natación de manera libre. Y 89 horas libres de junio a septiembre.
https://www.youtube.com/watch?v=ROqF_SuSLkE

SUMA ES PASIÓN POR EL AGUA

2

Piscinas Climatizadas para todos los niveles de nado, aprendizaje y actividades

8

Calles de 25m para diferentes niveles de nado

70

Horas semanales para nado libre (oct-mayo). Y 89 horas de junio a septiembre.

NADA EN UNA DE LAS MEJORES PISCINAS CLIMATIZADAS DE LA ZONA SUR DE VALENCIA

LOS MEJORES SERVICIOS Y LAS MÁS COMPLETAS INSTALACIONES A UN PRECIO INIGUALABLE