GALERÍA DE FOTOS: World Padel Tour Valencia Open 2019 en SUMA

 

Del 7 al 12 de julio se celebraron en nuestras instalaciones las fases previas del World Padel Tour Estrella Damm Valencia Open 2019. Es la tercera ocasión que SUMA Pádel Club colabora como Club Oficial en la organización del Torneo.

Ha sido un éxito rotundo de asistencia. Por nuestro club se acercaron en torno a 6.000 personas que vinieron a disfrutar de los más de 130 partidos programados. La repercusión mediática ha sido muy grande, tanto a nivel local como nacional e internacional, con menciones del club en diferentes soportes y medios.

El público asistente disfrutó del juego de los mejores jugadores y jugadoras de pádel del mundo, incluido el de los finalistas del Torneo, Silingo y Tito Allemandi, Cristian Gutiérrez, Lucho Capra, Chingotto, Tello, los Lucas, Maxi Grabiel, Aday Santana, Marta Marrero, Martita Ortega, Ale Salazar, Ari Sánchez, Delfi Brea, Majo Alayeto, Eli Amatriaín, Patty Llaguno, Carolina Navarro, Ceci Reiter, Cata Tenorio, Bea González ¡y muchísim@s más!

Queremos agradecer a toda la gente que nos visitó durante esta intensa semana, a nuestros patrocinadores por su apoyo, a los jugadores y jugadoras por su simpatía y cercanía y a la organización por su confianza depositada en SUMA Pádel Club.

Os dejamos una galería de las mejores fotos del paso del World Padel Tour Estrella Damm Valencia Open 2019 por SUMA Pádel Alfafar. ¡Esperamos que las disfrutéis!