Gimnasio Valencia Patacona Alboraya | Tendencias Fitness 2019 | SUMA Fitness Club

CONOCE LAS TENDENCIAS FITNESS PARA ESTE 2019

 

Como cada año, el ACSM (American College of Sports Medicine) publica las últimas tendencias del mundo del fitness que, durante la próxima temporada, irrumpirán en los centros deportivos.

Y, ¿sabes qué? ¡SUMA Fitness Club ya tiene incorporadas todas estas tendencias en sus centros!

 

10 TENDENCIAS DEL MUNDO DEL FITNESS PARA 2019

 

1. Tecnología wearable

La tecnología wearable es, a día de hoy la tendencia más importante del fitness. Hoy en día todo tiende a lo digital, y este sector no iba a ser menos. Surgirán nuevos dispositivos que conectarán nuestra ropa, complementos, máquinas… para llevar el mejor seguimiento de nuestra rutina deportiva.

SUMA Patacona pone a disposición de sus soci@s su App Móvil para que puedas seguir paso a paso tu rutina de entrenamiento. ¿Todavía no la tienes? ¡Descárgatela GRATIS haciendo click aquí (para iPhone) o aquí (para Android)!

 

2. Entrenamiento en grupo

Cuando acudimos al gimnasio buscamos, a parte de hacer deporte, desconectar y divertirnos. Y, ¿qué mejor forma de conseguir esto que entrenando junto a más gente?

En SUMA Fitness Club somos conscientes de esta necesidad, y por ello ofrecemos más de 35 actividades dirigidas para que puedas practicar deporte en grupo guiado por los mejores profesionales del fitness de una forma divertida y amena.

 

3. Entrenamiento de alta intensidad por intervalos (HIIT)

Desde ya hace algún año, el entrenamiento de alta intensidad por intervalos (HIIT), ocupa siempre los primeros puestos de este estudio del ACSM.

En SUMA Patacona tienes para elegir dos actividades dirigidas que se basan en este tipo de entrenamiento: SINERGY y BODYTRAINING. Si todavía no las has probado, ¡anímate y SUMAte a esta tendencia!

Conoce los HORARIOS de todas nuestras actividades haciendo click aquí.

 

4. Programas de fitness para adultos mayores

Cada vez, las personas en la Edad de Oro, son más conscientes de los beneficios que el deporte les aporta. Por ello, cada año aumentan las inscripciones de mayores de 65 en los centros deportivos y surge la necesidad de ofrecer actividades indicadas para ellos.

Ellos son una parte importante de SUMA Fitness Club. Por ese motivo, SUMA oferta una gran variedad de actividades que les ayudan a mejorar su condición física y salud en general. Algunas de estas actividades son: AQUAFITNESS, PILATES, YOGA, NATACIÓN EDAD DE ORO

Conoce los HORARIOS de todas nuestras actividades haciendo click aquí.

 

5. Entrenamiento con peso corporal

El quinto puesto en el ranking lo ocupa esta modalidad que consiste en un entrenamiento centrado en el peso corporal del usuario que lo practica. Gracias a este tipo de ejercicios, conseguimos entrenar nuestra movilidad, flexibilidad, fuerza y resistencia.

En SUMA Fitness Club ofrecemos varias actividades que incorporan el entrenamiento con peso corporal: SINERGY, AEROCOMBAT, BODYTRAINING, COMBO, STRONG BY ZUMBA

Conoce los HORARIOS de todas nuestras actividades haciendo click aquí.

 

6. Entrenamiento certificado

Los centros deportivos tienden a contar, cada vez más, con personal de entrenamiento correctamente formado y certificado. Gracias a esto, los soci@s pueden hacer un uso óptimo de las instalaciones y cuentan con el mejor servicio.

SUMA Fitness Club cuenta siempre con profesionales cualificados del mundo del fitness para que sus usuarios cuenten con el servicio más personalizado y profesional.

 

7. Yoga

El Yoga no es una actividad nueva, pero no deja de crear tendencia gracias a los múltiples beneficios que nos aporta.

En SUMA Patacona contamos con 24 horas mensuales de YOGA.

Además, ofrecemos más actividades CUERPO-MENTE como PILATES o BALANCE. En total, disponemos de 80 horas mensuales de actividades de esta categoría. ¿Todavía no las has probado? ¡SUMAte al bienestar!

 

8. Entrenamiento personal

El entrenamiento personal ayuda a l@s usuarios a alcanzar sus metas de la forma más óptima y individualizada, ya que aporta un plan de trabajo planificado guiado por un profesional del fitness.

¡Conoce nuestras cuotas de ENTRENAMIENTO PERSONAL haciendo click aquí y SUMA objetivos alcanzados!

 

9. Entrenamiento funcional

El entrenamiento funcional no para de crecer. Ya te explicamos en este post todos los beneficios que conlleva practicarlo.

¿Sabías que ofertamos a nuestros soci@s más de 52 sesiones de entrenamiento funcional al mes a través de nuestra actividad SINERGY? ¡SUMAte a las últimas tendencias con nosotros!

 

10. El ejercicio como medicina

Muchos estudios han demostrado que el deporte ayuda a tener un sistema inmunológico más fuerte, por lo que reduce la probabilidad de que caigamos enfermos. Y esto es muy importante sobre todo en esta época del año, en la que somos más vulnerables a coger enfermedades como gripe y resfriados.

¡SUMA te ayuda a que pases un invierno saludable!

 

 

Estas son las tendencias que, según la ACSM, irrumpirán con fuerza este 2019. ¿Ya has probado alguna en SUMA Fitness Club?

 

¡SUMAte este 2019 a las últimas tendencias en tu centro deportivo SUMA!