Concurso 1 MES GRATIS | Diciembre 2018 | SUMA Fitness Club Patacona

Concurso “Prepárate para unas Navidades SUMA: un mes gratis para dos personas”

Concurso Facebook | Gana 1 mes GRATIS | SUMA Fitness Club

Bases legales del Concurso “Prepárate para unas Navidades SUMA: un mes gratis para dos personas” creado por SUMA Fitness Club Patacona

 

1.- Empresa organizadora

La empresa Sport & Spa Gest S.L. (en adelante SUMA Fitness Club Patacona) con domicilio social en avenida Blasco Ibáñez – Esq. Mar Tirreno, s/n, 46120, de Alboraya (Valencia), con NIF B-97827778, organiza un CONCURSO denominado “Prepárate para unas Navidades SUMA: un mes gratis para dos personas”.

 

2.- Objeto y mecánica del concurso

El concurso consiste en dar única y exclusivamente “Me gusta” en la publicación que realice SUMA desde su página oficial de Facebook:

Para ello, SUMA publicará en la fan page oficial de Facebook un contenido en el que avisará del concurso y de los premios, explicando de forma breve cómo participar. Sobre esa publicación los seguidores de la página oficial de SUMA deberán clicar en el botón de “Me gusta” sin seleccionar ningún otro tipo de opción, como “me encanta, me divierte, me asombra, me entristece o me enoja” y acto seguido compartir con sus amigos la publicación.

La participación en el Concurso supone la autorización expresa a SUMA Fitness Club de comunicar los nombres de los ganadores mediante publicación a través de la página oficial de Facebook.

 

3.- Duración

El Concurso tendrá una duración máxima de 6 días desde la fecha de inicio indicada en la presente estipulación.

Es decir, la fecha de comienzo del concurso será desde las 09:00 horas del jueves 13 de diciembre de 2018 hasta las 09.00 horas del miércoles 19 de diciembre de 2018.

Este periodo podrá ser ampliado o reducido por SUMA, hecho que será notificado a sus participantes a través de Facebook con una antelación suficiente e incluido en las presentes bases del Concurso.

 

4.-Requisitos para participar

La participación en el Concurso es gratuita. Pueden participar todas las personas físicas mayores de 15 años que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook y sean abonados o no del centro SUMA Fitness Club Patacona. El perfil de cada participante deberá estar configurado de tal manera que permita a SUMA su comprobación de que se trata de un perfil real.

Quedan excluidos del presente concurso:

− Los empleados de SUMA.

− Los menores de 15 años de edad.

−  Aquellas personas que acceden al concurso a través de cuentas no legítimas u oportunistas creadas con el único objeto de participar en el concurso. Se considerará como cuenta oportunista a aquella que haya sido creada o registrada durante el periodo de duración del Concurso, cuente con un número de contactos anormalmente reducido o realice movimientos sospechosos, inadecuados o inhabituales en Instagram.

− Aquellos perfiles de Facebook que SUMA considere que puedan ser fraudulentos, falsos, que correspondan a usuarios ficticios, o que puedan pertenecer a sistemas de automatización, “bots”, etc.

 

5.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación

De entre todas las participaciones que cumplan con la mecánica del concurso, se realizará un sorteo objetivo mediante una herramienta digital (fanpage karma) y que será grabado y publicado en la página oficial de SUMA el día acordado.

Se comunicará el nombre de los dos ganadores en la cuenta oficial de SUMA en Facebook y mediante mensaje privado en el caso de tener habilitada esta posibilidad en su perfil de dicha red social, el jueves 20 de diciembre de 2018.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo máximo de 48 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, el premio quedará desierto (sin ganador/a).

 

6.- Premios

El premio para los dos ganadores será de un mes gratis en cualquiera de los bonos mensuales ofrecidos hasta la fecha por SUMA Fitness Club Patacona.

Para solicitar el premio del concurso, el ganador tendrá que ponerse en contacto mediante Mensaje Privado a través de la página oficial de SUMA Fitness Club Patacona.

En ningún caso los premios se podrán sustituir por dinero en metálico.

El premio es personal e intransferible, queda prohibido su traspaso, venta o comercialización.

Al premio le serán aplicables las disposiciones de carácter fiscal pertinentes.

El premio consistirá en el disfrute de dos cuotas mensuales unipersonales de forma gratuita, una por ganador. El plazo para canjear el premio por parte de los ganadores será de 72 horas desde la fecha en que estos tengan conocimiento de su condición de ganadores.

La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación, no pudiendo por tanto, ser canjeados los premios por ningún otro ni por dinero.

 

7.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados, al igual que aquellos comportamientos que pertenezcan o aparentemente pertenezcan a sistemas de automatización.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

La empresa SUMA queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

La empresa SUMA se reserva el derecho de emprender acciones legales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

La empresa SUMA excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

La empresa SUMA no será responsable de las posibles circunstancias (demoras, retrasos, etc.) que puedan alterar la entrega de los premios y que no les sean directamente imputables.

La empresa SUMA se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

La empresa SUMA se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de modificar las presentes bases legales. SUMA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente concurso, incluso la modificación de los premios y/o su posible anulación antes de las correspondientes fechas fijadas para su entrega, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a publicar tal modificación con la antelación suficiente para que los participantes puedan ejercitar su derecho de renuncia a continuar participando en el Concurso, en caso de disconformidad. En el caso de modificar por causa justificada el premio, SUMA se compromete a sustituirlo por otro de características similares.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

 

8.- Aceptación de las bases

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa SUMA quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

El reconocimiento como participante queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases en su totalidad.

 

9.- Legislación y jurisdicción

Las presentes Bases se rigen por la Ley Española y los Participantes se someten renunciando expresamente a cualquier otro fuero a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia para cualquier controversia que pudiera surgir.

 

Bonos Mensuales | Gimnasio | Centro Deportivo | SUMA Fitness Club