Pulsera SUMA | Gimnasio Valencia | SUMA Fitness Club Patacona

Pulsera SUMA: todo lo que tienes que saber

 

Con la PULSERA SUMA accederás fácilmente al centro deportivo sin necesidad de tener que sacar la tarjeta. Su diseño la hace apta para realizar ejercicio con ella dentro y fuera del agua con comodidad.

 

ACCESO A TRAVÉS DE LOS TORNOS

El acceso a la instalación se realizará a través de los TORNOS situados en la recepción. El usuario accederá por los tornos acercando primero su pulsera al sensor y colocando su huella dactilar (normalmente el dedo índice de la mano derecha) sobre el haz de luz que comenzará a iluminar tras validar su pulsera. Si tras dos intentos el torno le impide el acceso, por favor, acuda a recepción donde le ayudarán con las indicaciones necesarias para restablecer su acceso.

 

MUY IMPORTANTE: LA PULSERA SIEMPRE EN LA MUÑECA

Los usuarios deben tener su PULSERA SUMA siempre colocada en la muñeca evitando en todo momento que ésta se pueda perder. La pulsera le identifica dentro de la instalación, dependiendo de su color y servicio contratado, y le permitirá el acceso a las salas de actividades.

Su DISEÑO la hace apta para realizar ejercicio con ella dentro y fuera del agua con COMODIDAD. En caso de pérdida o extravío, se deberá comunicar inmediatamente en la recepción (coste de reposición: 3,35€). En caso de baja, el importe de la pulsera no se reembolsa.