Ir al gimnasio en verano: 7 razones

 

El verano ya ha llegado, y con él las altas temperaturas, por lo que te podrás sentir más cansado. Ahora toca huir de las barreras psicológicas y seguir acudiendo a tu centro deportivo.

Es positivo desconectar de la rutina diaria, pero no dejes de ponerte en forma, de mejorar tu alimentación y si todavía no lo has hecho, ¡SUMAte a hacer deporte!

Entrena y no pierdas tu forma física, disfruta del deporte sin las inclemencias del tiempo y no tires por la borda todo lo que has conseguido durante el año. En SUMA Fitness Club te contamos las razones por las que debes ir al gimnasio en verano.

 

¡No te olvides de una buena equipación!

Ahora más que nunca, elegir la ropa adecuada para practicar deporte es imprescindible. Por este motivo, durante el período estival elige ropa transpirable y un calzado adecuado.

 

Si vienes al gimnasio en verano…

1. No tendrás inclemencias del tiempo

Si vienes en verano al gimnasio te olvidarás de las inclemencias del tiempo como el sol abrasador, la humedad… En cambio, en tu centro deportivo SUMA Fitness Club estarás más cómodo con las condiciones óptimas para practicar tu deporte favorito.

2. Tranquilidad

Recuerda que en verano muchos soci@s, durante un período de tiempo, estarán fuera de vacaciones y por tanto, es la oportunidad perfecta para disfrutar de los servicios de tu centro o para probar una nueva actividad dirigida.

 3. ¡Mantente en forma!

Sigue cuidándote en verano y sigue comiendo sano. Todos sabemos que durante el verano la alimentación puede ser menos sana, helados, comidas grasas… y como consecuencia, ganarás peso y calorías. No sólo debes cuidarte durante el invierno, en verano debes seguir en forma acudiendo a SUMA.

4. ¡Recuerda hidratarte!

En esta época más que nunca necesitamos hidratarnos para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. ¡Tenlo como obligatorio!

5. Atención más personalizada

Algunos de los socios se van de vacaciones, por tanto, si te apuntas a una actividad dirigida o estás en la sala de fitness, la atención que se te brinde será más personalizada aún.

6. ¡Te sentirás mejor contigo mismo! 

Sí sigues viniendo al gimnasio en verano, te sentirás mejor contigo mism@, aumentarás tu autoestima y verás como tus metas deportivas están mucho más cerca.

7. Todo esfuerzo tiene recompensa

Sigue esforzándote como has hecho hasta ahora y no lo dejes para septiembre, ya que la vuelta será más dura. Por tanto, sigue con tu rutina y ¡SUMA y sigue con el entrenamiento!

En definitiva, realizar ejercicio tiene beneficios, tanto física como psicológicamente. Sentirás cómo tu salud y bienestar mejora y ¡dejas de lado el sedentarismo!

Recuerda que en SUMA Fitness Club, contamos con los mejores profesionales e instalaciones y con una gran variedad de actividades dirigidas, consúltalas.

¡Bienvenido al verano SUMA!