Consejos para la vuelta al entrenamiento tras el verano

 

La vuelta a la rutina tras el verano es una oportunidad única para los buenos propósitos, y volver al entrenamiento tras los excesos veraniegos es uno de ellos.

Dejamos a un lado los helados, las tapas, el chiringuito, la cervecita… para volver a la rutina, a los buenos hábitos saludables, y retomar así una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio.

Si eres de los que te has tomado un descanso de ejercicio físico durante las vacaciones de verano, o de los que te has propuesto iniciar la nueva temporada con este nuevo reto, te damos una serie de consejos para que todo salga a la perfección:

 

CONSEJOS PARA VOLVER A LA RUTINA TRAS EL VERANO

 

1. Te recomendamos que realices la actividad de forma progresiva y bajo supervisión de un profesional, como son los entrenadores de SUMA Fitness Club.

2. Empieza entrenando dos/tres días a la semana, conforme el cuerpo se habitúe podrás pasar al entrenamiento diario, si lo consideras necesario.

3. Márcate objetivos alcanzables a corto plazo que te ayudarán a estar más motivado. ¿De que nos sirve proponernos metas casi imposibles de alcanzar? De nada, así solo conseguiremos tirar la toalla antes de tiempo al ver que no avanzamos como nos hemos marcado.

4. Recuerda hidratarte en todo momento para reponer las sales minerales que se pierden durante la actividad física.

5. Un calentamiento previo es muy importante, así como los estiramientos para terminar.

6. Realizar ejercicio en compañía te ayudará a estar más motivado.

 

En SUMA Fitness Club queremos que la vuelta al entrenamiento tras las vacaciones no sea un sacrificio difícil de llevar. Nuestros profesionales te ayudarán a conseguir tus metas y a superarte cada día, sin presiones ni objetivos inalcanzables.

En nuestro Centro Deportivo tienes muchas ACTIVIDADES DIRIGIDAS para elegir. Escoge las que más te gusten y empieza el año moviéndote y SUMAndo bienestar a tu vida.

 

¡En SUMA miramos por ti, por tu salud y por tu felicidad! ¡SUMAte a nosotros y SUMArás calidad de vida!