NADO LIBRE

PRACTICA NADO LIBRE EN NUESTRA FANTÁSTICA PISCINA

 

 

Si algo caracteriza a la piscina de SUMA Fitness Club Patacona (Valencia) es su amplitudluz natural. Ponemos a disposición de nuestros soci@s 2 espléndidas piscinas climatizadas: una principal de 25 metros y 8 calles para diferentes niveles de nado; y otra para nado de iniciación. Ambas piscinas cuentan con accesos adaptados.

 

El nado libre es un servicio incluido en todos nuestros Bonos Mensuales. Si no eres soci@, disponemos de Entradas Puntuales y Bonos de 10 baños. Disponemos, además, de material acuático de entrenamiento de uso gratuito para los usuari@s: tablas, pull buoys, churros.

 

Además, SUMA Patacona ofrece una gran oferta de cursos de natación para todas las edades y niveles. No dudes en consultarlos.

HORARIOS NADO LIBRE

 

NADO LIBRE EN LA PISCINA GRANDE

En nuestra piscina grande, SIEMPRE encontrarás calles disponibles para nado libre, incluso cuando se están realizando cursos de natación. Si quieres saber en qué horarios no hay cursos y, por lo tanto, hay más calles disponibles para nado libre, puedes consultar los horarios de nuestros cursos de natación (ver horarios Cursos de Natación).

NADO LIBRE EN LA PISCINA PEQUEÑA

En nuestra piscina pequeña, NO hay disponibilidad de baño libre cuando se realiza Aquafitness, Natación Terapéutica y Natación Bebés (ver Horarios).

88 HORAS SEMANALES DE NADO LIBRE

En las piscinas climatizadas de SUMA Patacona dispones de 88 horas semanales para disfrutar de la natación de manera libre.