SISTEMA ANTIAHOGAMIENTOS

La tecnología Nagi Guard aporta un plus en seguridad, ya que previene los ahogamientos mediante un sistema de localización en tiempo real. La ubicación se recoge a través de un pequeño dispositivo que lleva el nadador en sus gafas de nadar. Esta información indica cuánto tiempo lleva un usuario sumergido en el agua, generando una señal de alarma con vibración en el reloj inteligente que porta el socorrista.

Más seguridad para tus hij@s, más tranquilidad para ti

Play Video

VER VÍDEO

NAGIGUARD: SISTEMA DE SEGURIDAD EN NUESTROS CURSOS DE NATACIÓN

SUMA Patacona – Valencia, como gran novedad, implanta para sus CURSOS DE NATACIÓN DE VERANOPREESCOLAR Y ESCOLAR, un moderno y revolucionario Sistema de Seguridad y Prevención de Ahogamientos denominado NagiGuard. SUMA Patacona – Valencia es la 6ª de toda España que integra este innovador sistema de seguridad en los cursos de natación para niños.

¿En qué consiste?

NagiGuard permitirá al socorrista y al monitor de SUMA prevenir los ahogamientos teniendo conocimiento del tiempo que un niñ@ lleva sumergido en el agua, notificándoles de manera instantánea la necesidad de asistencia. Un sistema inteligente que proporcionará un mayor nivel de seguridad y tranquilidad para el equipo de piscina de SUMA, los padres y, cómo no, nuestros niñ@s.

¿Cómo funciona?

NagiGuard es un sistema de localización en tiempo real que convierte la piscina en un espacio inteligente. Recoge la información de un pequeño dispositivo que lleva el niñ@ sujeto con una pinza a sus gafas de nadar. Esta información nos indica cuánto tiempo lleva un niñ@ sumergido en el agua generando una señal de alarma en modo de vibración en el reloj inteligente que porta el socorrista y el monitor.

Con este revolucionario sistema, SUMA Fitness Club se pone a la vanguardia, en España, en materia de seguridad, aplicada a cursos de natación para niñ@s.

¿Quieres conocer cómo Nagi Smartpool mejora la experiencia de nado en la Piscina de SUMA Patacona – Valencia? Haz click aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=TLEUaDXYnLA

NADAR NUNCA FUE TAN DIVERTIDO Y SEGURO

DISFRUTA NADANDO EN UNA DE LAS MEJORES PISCINAS CLIMATIZADAS DE VALENCIA

LOS MEJORES SERVICIOS Y LAS MÁS COMPLETAS INSTALACIONES A UN PRECIO INIGUALABLE