SUMA FITNESS CLUB CERTIFICA LA REAPERTURA SEGURA DE TU CENTRO DEPORTIVO

 

Estimado soci@, tu centro deportivo SUMA Fitness Club ha obtenido el “CERTIFICADO DE REAPERTURA SEGURA PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS” concedido por la Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia.

De este modo, acreditamos que todas nuestras instalaciones cumplen con las medidas higiénico-sanitarias necesarias para llevar a cabo la actividad deportiva.

Este distintivo de calidad y de seguridad sanitaria cuenta además con el aval de la Federación Nacional de Instalaciones Deportivas (FNEID), como patronal del sector del fitness; la Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP); y la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunitat Valenciana (GEPACV), entre otras asociaciones profesionales.

Con esta certificación avalada por la UPV, tu cadena valenciana garantiza que sus instalaciones sigan siendo entornos seguros, tanto para sus soci@s como para sus trabajadores, durante el periodo que las autoridades sanitarias consideren oportuno combatir el COVID-19.

En SUMA queremos aportarte confianza y seguridad, y hacer de tu centro deportivo un lugar idóneo para la práctica deportiva segura y un espacio libre de COVID-19.

 

Muy pronto estaremos juntos haciendo lo que nos une.

 

Tu equipo de SUMA Fitness Club

 

Certificado UPV: Reapertura Segura | Gimnasio Castellón – SUMA