¡SUMA reabre sus puertas el 1 de julio!

 

Estimados soci@s:

Ya sí que podemos anunciaros que… ¡¡estamos de vuelta!!

La reapertura de tu centro deportivo SUMA Fitness Club se realizará dentro de 3 semanas, el… ¡MIÉRCOLES 1 DE JULIO!

TRABAJANDO EN TU SEGURIDAD

Como ya sabéis, trabajamos en base a unos plazos de tiempo que nos permitan aplicar todas las medidas necesarias con garantías, velando por vuestra seguridad y la de nuestros trabajadores. Durante estas últimas semanas acometeremos:

  • Fase final del proceso de acreditación de los centros deportivos con el “CERTIFICADO DE REAPERTURA SEGURA PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS” de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Aplicación de los nuevos Protocolos de Mantenimiento y Limpieza, Control de Accesos y Aforos, Información al Usuario y de Seguridad Laboral para Trabajadores, basados en los requerimientos del Ministerio de Sanidad.
  • Análisis SARS/COVID-19 en todas las superficies del centro, llevado a cabo por el Laboratorio de Salud Pública MicroAmbiente.
  • Tratamiento de nebulización en frío con viricida, bactericida y fungicida, en todas las superficies de los centros deportivos.
  • Desinfección por hipercloración de todas las Piscinas.
  • Formación a los trabajadores en Prevención de Riesgos Laborales y capacitación frente al COVID-19.
  • Señalización integral de los centros para el correcto mantenimiento de la distancia entre personas.
  • Entre otras medidas…

¿QUÉ ESPACIOS ESTARÁN OPERATIVOS EN MI CENTRO?

Prácticamente todos. Salvo la Zona Wellness & Spa que permanecerá cerrada de momento, el resto de los espacios (sala de fitness, salas de actividades dirigidas, piscinas, vestuarios, sala de espera, recepción…) estarán operativos con las medidas de seguridad pertinentes.

¿HABRÁ ALGÚN CAMBIO EN EL HORARIO DEL CENTRO?

No, el horario de apertura del centro deportivo será el habitual. Los horarios de las actividades dirigidas y recomendaciones de uso del centro os los informaremos más adelante.

¿QUÉ OCURRE CON LOS CURSOS?

Debido a la finalización de la temporada, los cursos de natación escolar, los cursos de natación de adultos, las actividades fitness infantil… se reanudarán tras el verano. El período de curso/clases no impartido ahora se compensará en la tarifa de la temporada que viene. En ningún caso se perderá.

¿Y CON LA COMPENSACIÓN DE MARZO?

Este mes de julio, los bonos mensuales domiciliados se girarán compensando el medio mes de marzo no disfrutado. No tenéis que hacer nada, se os girará directamente sólo el 50% de vuestra cuota mensual.

PREPARANDO UNA SORPRESA QUE OS ENCANTARÁ

Estamos preparando con mucho cariño un nuevo proyecto “muy SUMA” para nuestros socios. Estamos seguros de que os va a encantar. En breve os daremos detalles. 😉

MÁS INFORMACIÓN Y DETALLES

A lo largo de los próximos días, os iremos informando en detalle sobre todas las medidas que llevaremos a cabo y que debéis ir conociendo para el correcto funcionamiento del centro en aplicación de las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias.

CONTACTO

Si deseas ponerte en contacto con nosotr@s, puedes mandarnos un correo electrónico a holapiscinavalencia@sumafitnessclub.com. Te contestaremos en la mayor brevedad posible.

 

Seguidnos como siempre a través de nuestras redes sociales y demás canales de comunicación para estar plenamente informados.

Ahora sí que estamos en la recta final. ¡Ánimo y seguid activos!

 

Un fuerte saludo de todo el equipo SUMA Fitness Club.