Con deporte, SUMAs calidad de vida

 

Las prisas, las obligaciones, las preocupaciones, el estrés… nos impiden vivir en calma y hacer todo lo que deseamos. Soñamos con tener mejor calidad de vida, y realmente lo tenemos mucho más fácil de lo que podemos imaginar.

En SUMA Fitness Club apostamos por el deporte como actividad fundamental a incluir en tus quehaceres diarios ya que son muchos los beneficios que nos aporta. Tienes mucho que ganar y poco que perder.

Podríamos decir que realizar una actividad física mejora la salud, tanto física como mental, alejándonos del peligroso sedentarismo.

Practicar deporte ofrece múltiples beneficios para el corazón y el sistema circulatorio, pues aumenta la frecuencia cardíaca y favorece la circulación de la sangre por todo nuestro organismo, reduciendo la posibilidad de futuras enfermedades cardiovasculares.

Además, si deseamos eliminar grasas de nuestro organismo, con el deporte podemos quemar calorías, en lugar de quedarse almacenadas como grasa, lo que permitirá sentirnos mejor con nosotros mismos y aumentar nuestra autoestima.

Muchos médicos recomiendan hacer deporte para combatir el estrés, la ansiedad y la depresión debido a que nuestro organismo libera endorfinas, también conocidas como “hormonas de la felicidad”. De este modo, aumenta nuestra sensación de placer y felicidad, y además tienen un efecto analgésico natural.

Lo importante es estar motivado a la hora de hacer deporte. Te aconsejamos que elijas aquella actividad física que más te apetezca practicar para no cansarte y abandonar a la primera de cambio. Ponerse un horario e intentar cuadrarlo en tu agenda te ayudará a ser perseverante y lograr tus objetivos a largo plazo.

En SUMA Fitness Club tienes la oportunidad de elegir entre un sinfín de actividades, con una amplia parrilla de horarios, de lunes a domingo.

Haz click aquí para conocer todas nuestras ACTIVIDADES DIRIGIDAS.

Haz click aquí para ver todos nuestros HORARIOS.

 

En SUMA te animamos a que incorpores el deporte a tu vida diaria para mejorar tu calidad de vida. ¡Lo notarás tú y todos los que te rodean!