SUMA te informa: domiciliaciones y compensaciones

 

Estimados soci@s:

 

Domiciliaciones y compensaciones

Ante el comienzo del mes de abril, queremos reiterar nuestro compromiso. Como ya os comunicamos, las cuotas o pagos domiciliados quedan suspendidos hasta que no se restablezca la actividad del centro deportivo. No se os va a girar la cuota por el banco, por lo que no tenéis que hacer nada y podéis estar totalmente tranquil@s.

De igual modo, como ya os dijimos, los días de marzo que el centro ha permanecido cerrado y que ya fueron abonados, se compensarán a partir de la reapertura.

Respecto a los cursos de natación o de otra índole, ello dependerá de cuando podamos iniciar la actividad. Nuestro compromiso es recuperar las horas perdidas. Ante cualquier otra circunstancia, valoraremos otro mecanismo de compensación. No perderéis ninguna hora/clase abonada.

 

Comprensión, esfuerzo y reconocimiento hacia todos

Este momento histórico que estamos viviendo por el coronavirus, la reclusión domiciliaria y el cierre de empresas con el estado de alarma, supone un durísimo revés a nuestra sociedad. Las consecuencias sanitarias, sociales y económicas son y serán elevadísimas.

Queremos que seáis conscientes de que vuestro centro deportivo SUMA Fitness Club, como cualquier otra empresa, afronta y deberá afrontar un período de durísima recuperación.

Desde el primer minuto, SUMA se ha volcado en vosotr@s. Además de daros una pronta respuesta a las preguntas que os asaltaban en lo que respecta a vuestras cuotas, y garantizaros la compensación de los servicios abonados y la paralización de cualquier cobro, en tan sólo escasas horas, el primer día de cierre, os activamos en vuestra App de manera gratuita más de 350 sesiones virtuales de entrenamiento.

Con todo ello, queremos daros las gracias por la multitud de mensajes de apoyo y gratitud que hemos recibido estos días. Solo os pedimos que seáis conscientes de que nos estamos dejando la piel en estos momentos y que lo único por lo que luchamos es por volver a veros felices a tod@s haciendo deporte junto a nuestro equipazo.

Tened por seguro que la SUMA de tod@s será el camino hacia una gran victoria compartida.

 

Estamos contigo,
Tu equipo SUMA Fitness Club.