Obtención y recuperación claves de acceso App SUMA

 

En este tutorial te detallamos cómo OBTENER Y RECUPERAR TUS CLAVES DE ACCESO a la App SUMA.

 

CONFIRMA SI HAS RECIBIDO EL MAIL DE «BIENVENIDA»

 

En primer lugar, confirma si has recibido un email con el asunto «BIENVENIDO» con tu USUARIO y CONTRASEÑA de acceso a la app. Dicho correo genera automáticamente un USUARIO (que coincide con tu correo electrónico facilitado al darte de alta en tu centro), y una CONTRASEÑA de 8 caracteres alfanuméricos (es decir, incluyendo números y letras), además de los enlaces de descarga a las tiendas de aplicaciones Google Play y APPStore.

*Recuerda que es posible que dicho correo no lo recibas en la bandeja de entrada, por lo que debes revisar el resto de bandejas de tu cuenta (spam, promociones, no prioritarios, etc.). 

 

 

¿Qué puedes hacer si nos has recibido el email con tu usuario y contraseña para acceder a la App?

 

OBTENER/RECUPERAR CONTRASEÑA DESDE LA APP

 

Tu mismo podrás hacerlo directamente desde la appPara ello debes introducir tu correo electrónico facilitado al darte de alta en tu centro y pulsar sobre OBTENER/RECUPERAR CONTRASEÑA. 

 

En cuestión de minutos recibirás en tu bandeja de entrada un correo electrónico con un enlace para acceder a una web donde podrás crear una nueva contraseña.

*Recuerda que es posible que dicho correo no lo recibas en la bandeja de entrada, por lo que debes revisar el resto de bandejas de tu cuenta (spam, promociones, no prioritarios, etc.). 

¡Listo! De esta forma ya estaría completado el proceso y podrás acceder a la aplicación con tus nuevas claves.

 

¿TIENES PROBLEMAS Y YA HAS SEGUIDO ESTOS PASOS?

 

No te preocupes. Puedes mandarnos tu nombre y apellidos, DNI, nº de socio (en la tarjeta de acceso) y tu correo electrónico a través de un mensaje privado en nuestras redes sociales (Facebook o Instagram), y trataremos de resolver tu incidencia con la mayor brevedad.

Si no tienes Redes Sociales puedes mandarnos un correo a holapiscinavalencia@sumafitnessclub.com.

 

¡Esperamos haberte ayudado y que disfrutes de todas las ventajas que te ofrece nuestra APP! ¡SUMAte!