Señalización e información al socio

 

Estimado soci@,

Queremos informarte acerca de la SEÑALIZACIÓNINFORMACIÓN que se ha dispuesto SUMA Fitness Club. La finalidad de esta medida es guiarte por el centro para asegurar tu protección y recordarte la normativa de higiene y seguridad.

Se trata de una señalización elaborada con diseños corporativos y muy visuales, manteniendo el ambiente cálido de las instalaciones. Cumplen su función informativa y se identifican rápidamente. Esperamos que te gusten.

 

SEÑALIZACIÓN

 

En la entrada, pasillos y zonas de tránsito encontrarás vinilos adhesivos en el suelo que guian al usuario, evitando posibles aglomeraciones.

 

Además, en los tornos, encontrarás unos adhesivos que te indican cuáles son de entrada y cuáles son de salida.

 

Los numerosos puntos de desinfección se encuentran estratégicamente colocados, y están debidamente señalizados. Los localizarás con carteles como este:

 

Las máquinas de cardio inhabilitadas para asegurar la distancia de seguridad, están debidamente señalizadas. No se pueden utilizar las máquinas que tengan esta esta señalización:

 

En las salas de actividades encontrarás adhesivos en el suelo que indican cada uno de los puestos de trabajo (1 persona = 4 m2) para los usuarios durante el desarrollo de la actividad.

 

En la Sala Fitness también hay recordatorios para guiarte y mantener la distancia de seguridad en todo momento:

 

En otros muchos puntos del centro, como vestuarios, aseos, baños, Piscina, ascensor… también encontrarás esta señalización recordatoria:

 

De igual modo, en los PANELES y PUNTOS DE INFORMACIÓN del centro deportivo, encontrarás información sobre recomendaciones y normativa de manera más detallada.

 

INFORMACIÓN DIGITAL

 

En el apartado BLOG de la página web de tu centro deportivo encontrarás toda la información que necesitas saber para la reapertura. Los posts relativos a esta información los identificarás fácilmente a través de esta marca distintiva:

 

 

NOTA: Toda esta información sobre señalización podrá ser actualizada con más contenido gráfico con el objetivo de que estés mejor informado.

En SUMA queremos que entrenes como como siempre, con total seguridad.

 

Tu Equipo SUMA Fitness Club.