Sesiones virtuales recomendadas por tu trainer (I)

 

Sabemos que es difícil mantener la rutina deportiva que teníais en SUMA, teniendo que entrenar en casa. Por eso, nuestros trainers han analizado las sesiones virtuales y quieren recomendarte aquellas más acordes a sus actividades habituales. Así sabes qué ejercicios son los más idóneos respecto a las actividades SUMA.

Esto te ayudará en la búsqueda de la sesión perfecta, dentro de las más de 350 de nuestra APP y las más de 100 de Les Mills.

 

 

Índice de actividades recomendadas

1. HIIT (Quique, David Romero y Ximo)
2. ESTIRAMIENTOS (Quique)
3. AQUAFITNESS (Rebeca y Adrián)
4. GAP (David Romero y Pau)
5. ZUMBA (José Vicente y David Montoya)
6. SPINNING (José Vicente)
7. BODYTONIC (Ximo)
8. TAI CHI (Alicia)
9. PILATES (David Montoya)
10. BODYBALANCE (Alicia)
11. FUNCIONAL FIT (Pau)

 

QUIQUE te recomienda:

Quique te dice: He escogido este vídeo de HIIT porque es un tipo de entrenamiento en el cual combinamos ejercicios anaeróbicos y aeróbicos, por lo que mejoramos la resistencia, la frecuencia cardíaca y la quema de grasa. Además, este tipo de entrenamientos nos vendrá muy bien para mantenernos activos en esta etapa de confinamiento.

 

DAVID ROMERO te recomienda:

David Romero te dice: Es un entrenamiento corto, para optimizar el tiempo que tenemos en casa y es un entrenamiento de alta intensidad, alcanzando de esta forma los objetivos que perseguimos.

 

XIMO te recomienda:

Ximo te dice: Os planteo un entrenamiento por intervalos, con tiempo de trabajo y tiempo de recuperación. Consta de 34 min. Este tipo de actividad está enfocada principalmente para potenciar el consumo de calorías ya que provocamos una aceleración de nuestro metabolismo. Además, mejoramos nuestro sistema cardiovascular, tonificamos el cuerpo y reducimos el % de grasa corporal.  Recordad, siempre lo digo en las clases: Si somos capaces de exigirnos lo suficiente, siempre dentro de nuestras posibilidades, una vez finalizada la actividad, el consumo de calorías sigue existiendo, ¡y todo esto en reposo!

 

 

QUIQUE te recomienda:

Quique te dice: Un tipo de entrenamiento que podemos alternar con los de alta intensidad es Estiramientos, ya que es una disciplina que nos ayudará a evitar la rigidez del cuerpo por la falta de actividad repentina que tenemos actualmente. Además, trabaja todo el cuerpo y mejora la flexibilidad. ¡A por ello!

 

 

REBECA te recomienda:

Rebeca te dice: Esta sesión es de entrenamiento aeróbico, donde el objetivo es la mejora de la resistencia y la quema de grasa. Este tipo de entrenamientos nos vendrá muy bien para mantenernos activos en esta etapa de confinamiento. ¡A por todas!

 

ADRIÁN te recomienda:

Adrián te dice: ¡Hola, chicos/as! Aquí os dejo una sesión que nos va a venir muy bien para mantenernos fuertes y en forma de cara a la vuelta, espero que sigáis con las mismas ganas y energía que antes porque muy pronto nos volveremos a ver. ¡Un abrazo muy grande!

 

 

DAVID ROMERO te recomienda:

David Romero te dice: He escogido esta sesión de GAP porque es una actividad en la que trabajamos todo el tren inferior de forma activa y dinámica. Trabajamos los glúteos, los abdominales y las piernas, dándole mucha prioridad a estos dos primeros, ya que por ejemplo, el glúteo es el músculo más fuerte que tenemos en el cuerpo y es importante enfocarse en trabajarlo asiduamente, y la zona abdominal para mejorar nuestra posición corporal y fortalecer toda la zona del CORE.

 

PAU te recomienda:

Pau te dice: Refuerza tus piernas y glúteos. Activando toda la musculatura inferior. Disfruta de cada ejercicio y siente el trabajo realizado. ¡A por ello!

 

 

JOSÉ VICENTE te recomienda:

José Vicente te dice: Os propongo esta clase de baile por su facilidad y por ser un ejercicio aeróbico de media intensidad. Por lo que en general, todas las personas lo pueden hacer, así la familia entera se puede divertir bailando. ¡A la pista!

 

DAVID MONTOYA te recomienda:

David Montoya te dice: Para que la inactividad no se apodere de nosotros he escogido este vídeo con el que moveremos todo el cuerpo y pasaremos un rato divertido a la vez que quemamos todas las calorías posibles. ¡A bailar!

 

 

JOSÉ VICENTE te recomienda:

José Vicente te dice: Os propongo esta actividad de ciclo indoor por su trabajo aeróbico y su trabajo de fuerza, así podemos compaginar ambos en una sola sesión. Estos trabajos nos ayudarán a mejorar la aptitud cardiovascular y disminuir la presión arterial. ¡A la bici!

 

 

XIMO te recomienda:

Ximo te dice: Esta sesión que trabajaremos corresponde a un entrenamiento de tonificación general. Consta de 34 min. Fortaleceremos el cuerpo de forma conjunta y mantendremos los grupos musculares fuertes y sanos. Trata de exigirte todo lo que puedas, siempre dentro de tus posibilidades y conseguirás tonificar tu cuerpo de forma óptima. ¡Ánimo campeón/a!

 

 

ALICIA te recomienda:

Alicia te dice: Esta sesión se realiza desde la calma y nos ayuda a fortalecer toda la espalda. Con los distintos ejercicios aprenderemos a observar cómo funciona cada zona de la espalda y tomaremos consciencia de cómo trabaja nuestra estructura y esto es fundamental para movernos correctamente. Realizamos estiramientos al final. ¡Disfruta!

 

 

DAVID MONTOYA te recomienda:

David Montoya te dice: Recomiendo este vídeo por enseñarnos con claridad la base del Pilates: respiración y concentración. ¡Anímate a una sesión de Pilates!

 

 

ALICIA te recomienda:

Alicia te dice: Bodybalance es una mezcla entre Tai Chi, Yoga y Pilates. Son una serie de ejercicios dinámicos que nos van a ayudar a mejorar la flexibilidad y la fuerza. Acordaros de poner mucha atención en alinear bien la estructura, controlar los cambios de peso y trabajar siempre con suavidad, respetando vuestras limitaciones y sin forzar. Realizamos meditación para finalizar. ¡Disfruta!

 

 

PAU te recomienda:

Pau te dice: Este es un trabajo de alta intensidad. Realizarás una activación muscular completa de todo tu cuerpo, trabajarás la coordinación motora y la resistencia muscular. ¡A por ello!