SUMAMOS MÁS VÍDEOS VIRTUALES: ¡QUE EL COVID-19 NO TE PARE!

 

Desde SUMA queremos aportaros más recursos virtuales para haceros más llevadero vuestro #QuédateEnCasa. Deseamos manteneros lo más activos posible y trasladaros, aunque sea un poco, el espíritu de vuestro gimnasio a casa.

Nuestro partner Les Mills, debido a las circunstancias actuales del COVID-19, nos ofrece algunas opciones de entrenamiento gratuitas para los usuarios de los clubes asociados como lo es SUMA Fitness Club. Esta funcionalidad tendrá una duración de 60 días.

Podrás disfrutar de la intensidad, la música y la puesta en escena única de Les Mills con sesiones 100% originales de Body Combat, Body Balance, Body Pump, HIIT, Ciclo Indoor, Body Step… y algunas más. Algunas clases son en versión original y otras están dobladas en español.

 

 

Todos estos vídeos se suman a los que ya tenéis disponibles en vuestra App de SUMA Fitness Club. Una gran cantidad de opciones con la que tratamos de ayudaros a no perder vuestra rutina deportiva y llevar una estancia en casa lo más saludable y activa posible.

 

 

¡Sigue entrenando en casa y no dejes que el COVID-19 te pare!
¡Volveremos más fuertes que nunca!