Consulta los HORARIOS de Julio

 

Estimado soci@:

Ya tienes disponible para su visualización y descarga, los HORARIOS de las ACTIVIDADES DIRIGIDAS de JULIO con los que comenzaremos en la reapertura.

Como siempre, los podrás encontrar en la página WEB o en la App de tu centro SUMA.

¿Ha cambiado el sistema de reserva de actividades?

No, no cambia nada. Seguirás haciéndolo como hasta ahora: a través del Área de Socio de la Web; o a través de la App del gimnasio. La antelación para reservar sigue siendo 24 horas antes del inicio de la actividad.

¿Han cambiado mucho los horarios?

El número de horas de actividades dirigidas ha sido aumentado en comparación a los mismos meses de verano de años anteriores (temporada de menor afluencia). Esto es debido al ajuste de aforo que hemos realizado en las salas en aplicación de lo que marca la normativa. Con ello, compensamos “menos personas” con “más horas”.

Lógicamente, y como siempre te recordamos, los horarios son cambiantes y pueden ser ajustados en base a las necesidades que surjan.

Limpieza de materiales: una responsabilidad compartida

Independientemente de las limpiezas diarias que haga, en profundidad en las salas, nuestro equipo de limpieza, cada trainer junto con sus usuarios limpiarán, al terminar la sesión, los materiales que han utilizado cada uno. Los geles hidroalcohólicos o pulverizadores desinfectantes, junto con el papel, estarán a disposición en cada sala.

Este pequeño gesto que os pedimos es de enorme importancia para mantener unas correctas medidas de higiene y para no tener que reducir las horas de actividades dirigidas en detrimento de más horas de limpieza.

Duración de cada clase

Aunque veas que casi todas las clases siguen teniendo 1 hora de duración, ten en cuenta que reservaremos unos minutos finales para esa importante labor de limpieza que haremos entre tod@s.

 

Cuidar de ti es nuestra mayor prioridad. SUMA Fitness Club está preparado para garantizar tu seguridad. Gracias por tu paciencia y apoyo.

¡Ánimo que ya queda poco!

 

Tu Equipo SUMA Fitness Club.