CIERRE TEMPORAL DE SUMA RAFALAFENA DEL 21 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

 

Estimados soci@s y usuari@s:

Siguiendo las medidas decretadas por la Generalitat Valenciana hoy 19 de enero, con motivo del COVID-19, para todo el ámbito de la Comunidad Valenciana, le informamos que:

➡️ SUMA Fitness Club Rafalafena permanecerá CERRADO, como medida preventiva, desde el JUEVES 21 DE ENERO HASTA EL 3 DE FEBRERO (ambos inclusive).

➡️ Según la evolución de la situación durante estas 2 semanas, cualquier cambio normativo que afecte a la reapertura del centro se comunicaría puntualmente por nuestros canales habituales.

➡️ Ante tales circunstancias, SUMA Rafalafena quiere comunicar a sus soci@s que, como ya sucedió en la anterior ocasión de cierre por el COVID, los días que permanezca el centro cerrado y hayan sido abonados, se compensarán a partir de la reapertura.

➡️ Por otro lado, de cara al inicio de febrero, si finalmente abrimos cuando finalice este cierre temporal, os giraremos los recibos con la compensación de los 14 días no disfrutados. Por tanto, en ese sentido, estad totalmente tranquil@s.

Desde SUMA Fitness Club Rafalafena nos sumamos, una vez más, a estas duras medidas contra la expansión del virus. Os pedimos la colaboración de todos en estos momentos y circunstancias excepcionales.

No cabe rendirse, hay que seguir luchando y vencer este nuevo golpe. Juntos saldremos de esta. Estamos seguros de que en 2 semanas volveremos a ofreceros el mejor deporte.

Atentamente,

SUMA Fitness Club

 

Más información en la web del Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.