ACCESO A LA INSTALACIÓN, TAQUILLAS Y PULSERA
Tornos
El acceso a la instalación se realizará a través de los TORNOS situados en la recepción. El usuario accederá por los tornos acercando primero su pulsera al sensor y colocando su huella dactilar (normalmente el dedo índice de la mano derecha) sobre el haz de luz que comenzará a iluminar tras validar su pulsera. Si tras dos intentos el torno le impide el acceso, por favor, acuda a recepción donde le ayudarán con las indicaciones necesarias para restablecer su acceso.
Taquillas
En los vestuarios, el usuario podrá escoger la TAQUILLA libre que desee. Ésta se cierra y abre de manera sencilla con su pulsera acercándola y pulsando un pequeño lector (pomo) que hay en la cerradura. Cuando el usuario termine de utilizar la taquilla deberá dejarla liberada, de lo contrario los tornos de la recepción le impedirán salir de la instalación. Los usuarios que así lo precisen, tienen a su disposición en la entrada de los vestuarios un terminal de consulta donde poder identificar la numeración de la taquilla donde depositaron sus pertenencias.
Pulsera identificativa
MUY IMPORTANTE: Los usuarios deben tener su PULSERA PERSONAL siempre colocada en la muñeca evitando en todo momento que ésta se pueda perder. La pulsera le identifica dentro de la instalación, le permite el acceso a las salas de actividades y es la llave de su taquilla. Su diseño la hace apta para realizar ejercicio con ella dentro y fuera del agua con comodidad. En caso de pérdida o extravío, se deberá comunicar inmediatamente en la recepción. En caso de baja, el importe de la pulsera no se reembolsa.